Tornar al llistat
17 FotosPlànol

Terreny en venda a Centro - Bétera de 172 m²

208.000 €
172 m²

Descripció

Gran oportunidad de adquirir este suelo urbanizable residencial con referencia catastral 8357504YJ1885N0001WW ubicado en la localidad de Bétera, Valencia. Se trata de un suelo destinado a la construcción de viviendas en bloque plurifamiliar. La hipótesis de construcción sería de una planta en sótano (para parking) y 5 plantas sobre rasante. En la planta baja habría un local comercial y las 4 plantas sobre rasante restantes se dedicarían a la construcción de 8 viviendas (dos por planta). La superficie del solar es de 172 m² y la edificabilidad aproximada sobre rasante de 1.100 m². El municipio cuenta con una buena infraestructura y una amplia gama de servicios. Hay supermercados, tiendas, restaurantes, centros educativos, centros deportivos y centros de atención médica, entre otros. Esto proporciona a los residentes acceso a todas las comodidades necesarias para la vida diaria. Cuenta con buenas conexiones de transporte público, incluyendo líneas de autobús y una estación de tren que conecta con Valencia y otras ciudades cercanas. Además, tiene un acceso fácil a las principales carreteras, lo que facilita los desplazamientos hacia otras áreas. ¿Quieres más información? Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Bétera

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0125763

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.