Tornar al llistat
7 FotosPlànol

Terreny en venda a La Oliva pueblo de 7393 m²

610.000 €
7.393 m²

Descripció

¡Gran oportunidad de inversión en Fuerteventura! Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta parcela residencial en venta, que se encuentra ubicada en calle La Jota, en la ciudad de La Olivia, un municipio situado al norte de Fuerteventura, esta zona es conocida por su encanto rural y paisajes naturales impresionantes. Con una edificabilidad máxima de 8.501 m² y la posibilidad de construir hasta 2 plantas con 7,5 metros de altura, este terreno permite la creación de hasta 72 viviendas unifamiliares adosadas, cada una con su propio espacio de estacionamiento. Además su uso permitido para fines comerciales y de oficinas amplía las posibilidades de desarrollo. Esta oportunidad única te coloca en un escenario en constante expansión, con excelentes conexiones a través de las carreteras FV-1 y FV-10, facilitando el acceso a toda la isla. Además, su ubicación en una zona residencial te sitúa cerca de edificios residenciales, comercios, supermercados, restaurantes, áreas verdes y hoteles. A pocos minutos en coche, aguardan las impresionantes playas de arena blanca, majestuosas dunas y paisajes volcánicos que caracterizan esta región. No dejes escapar esta oportunidad de inversión única en una de las zonas más prometedoras de Fuerteventura, con un potencial sin límites para el desarrollo de proyectos residenciales o comerciales. Referencia catastral: 4755005FS0645N0001SG. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Oliva pueblo, Oliva (La)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0125491

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.