Tornar al llistat

Terreny en venda a Villanueva de Gállego de 14738 m²

54.000 €
14.738 m²

Descripció

¿Estás pensando en comprar un suelo urbanizable residencial en Villanueva de Gállego? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este suelo urbanizable residencial que se encuentra ubicado en el Sector Fornille -UR-17- de la localidad de Villanueva de Gállego, provincia de Zaragoza. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Referencia catastral: 6976915XM7267N0001SP. Villanueva de Gállego se encuentra en la comarca de Zaragoza, a unos 15 kilómetros al noroeste de la capital provincial, Zaragoza. Su ubicación la hace accesible tanto a la ciudad como a las áreas rurales circundantes. La localidad está rodeada de un entorno natural caracterizado por el río Gállego y áreas agrícolas. La proximidad a Zaragoza capital proporciona acceso a una variedad de servicios urbanos, como centros comerciales, hospitales y opciones de entretenimiento. Esto permite a los residentes disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de la localidad y las comodidades de una ciudad cercana. La localidad se encuentra cerca de carreteras importantes, lo que facilita la conexión con otras partes de la provincia y la región. ¿Te gustaría recibir más información sobre este suelo? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Portal es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Portal cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Villanueva de Gállego

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0124860

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.