Tornar al llistat
11 FotosPlànol

Terreny en venda a Celrà de 742 m²

252.000 €
742 m²

Descripció

¡Atención inversores! Ponemos a la venta un suelo urbano residencial, de forma trapezoidal, en una ubicación privilegiada, sobre la carretera C-66, en la ciudad de Celrà, a las afueras de la hermosa ciudad de Girona. Este suelo tiene un gran potencial para convertirse en un proyecto residencial de ensueño. Con una superficie ideal y una fachada de 34,87 metros aproximadamente, sin edificaciones a demoler, tendrás la libertad de diseñar y construir según tus necesidades y deseos. Celrà es un lugar encantador, con un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan una vida serena, pero sin renunciar a la comodidad y servicios que ofrece una ciudad cercana como Girona. Además, este suelo cuenta con muy buenas comunicaciones y accesos a la N-II, lo que te permitirá desplazarte fácilmente hacia diferentes destinos y conectarte con importantes vías de transporte. Se encuentra ubicado en una zona residencial consolidada, próximo a supermercados, tiendas comerciales, restaurantes, gasolineras, espacios verdes, parada de autobuses y de la estación de trenes. Su referencia catastral es: 9630109DG8593S0001UJ. ¿Quieres más información sobre este terreno? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Celrà

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0125469

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.