Tornar al llistat
6 FotosPlànol

Terreny en venda a Príncep de Viana - Clot -Xalets Humbert Torres de 665 m²

129.000 €
665 m²

Descripció

¡Oportunidad única para adquirir un Gran suelo urbano residencial, en la ciudad de Lerida! Ubicado en el centro de la localidad, en la Avenida Sant Ruf de la ciudad de Lérida, este terreno urbano ofrece un amplio espacio con una construcción antigua que requiere demolición. Sus usos permitidos incluyen la vivienda plurifamiliar, sin embargo, se prohíben las viviendas adosadas. Con una altura máxima edificable de 17,65 metros, distribuidos en 5 plantas sobre rasante y una bajo rasante, permite una edificabilidad máxima de 656 m², distribuidos en 8 unidades de vivienda y 5 plazas de aparcamiento. Situado en una zona residencial de alta demanda, este terreno ofrece proximidad a todos los servicios esenciales. Se encuentra cerca de restaurantes, entidades bancarias, farmacias, supermercados, estación de trenes y espacios verdes como el encantador Parque de Santa Cecilia. Además, cuenta con Gran conectividad a través de las carreteras C-12, N-240 y N-260, facilitando los desplazamientos hacia el resto de la provincia. Es una oportunidad excepcional para desarrollar tu proyecto residencial en una zona en constante crecimiento y con mucha demanda. Referencia catastral: 2507109CG0120F0002HY. ¿Quieres más información sobre esta terreno? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Príncep de Viana - Clot -Xalets Humbert Torres, Lleida

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0019344

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.