Tornar al llistat

Terreny en venda a Zona Poble de 3899 m²

672.100 €
3.899 m²

Descripció

¿Buscas comprar un inmueble en venta en Benicarló? (Promoción en estado de obra parada). Gran oportunidad de adquirir en propiedad este inmueble en venta ubicado en la localidad de Benicarló, provincia de Castellón. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Suelo pendiente de urbanización, terreno incluido en unidad de actuación área de reparto PRIM nº 6. Uso cualificado: Residencial. Las parcelas resultantes 1 y 2 del PRIM nº 6, quedarán conectadas según la memoria del PRIM con un aparcamiento a construir en el subsuelo de espacio público. Promoción con obra paralizada en terreno. Referencia catastral: 1378910BE8717N0001YX. Benicarló es una ciudad costera en la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana de España. Está cerca del mar Mediterráneo y ofrece acceso a hermosas playas y paisajes naturales. Además, la calle Convento puede estar cerca de servicios esenciales como tiendas, restaurantes, escuelas y transporte público. Inmueble en precomercialización de reciente entrada en cartera y respecto el que se están efectuando tareas de evaluación previa sobre su situación, para cualquier información adicional a la mostrada, rogamos se pongan en contacto, a medida que avancen las tareas de clasificación se ampliará la información mostrada en web. ¿Te gustaría tener más información sobre esta propiedad? Más información rellenando el formulario de contacto. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios, tanto a nivel particular como para inversores. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Poble, Benicarló

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0112357

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.