Tornar al llistat

Terreny en venda a Requena de 29665 m²

697.000 €
820.000 €
29.665 m²

Descripció

¡Encuentra un conjunto de suelos urbanos industriales ideales en Requena con nosotros! Ofrecemos en exclusiva la magnífica oportunidad de adquirir en propiedad un conjunto de 2 suelos urbanos industriales que forman una sola unidad con una superficie total de 29.665m² y 10.242m² respectivamente con una superficie total de 39.907m², ubicado en la localidad de Requena, provincia de Valencia. Dispone de buenos accesos, maniobrabilidad y está bien comunicada. El inmueble se compone de una parcela rectangular con dos fincas registrales sobre las que se levantan construcciones de una superficie de 11.052m² y 3,109m², en las que hay naves, campa, aparcamiento y una balsa. Requena. La ubicación se encuentra a 60km de la ciudad de Valencia, con actividad industrial basada en la industria vinícola. Se encuentra en las afueras del núcleo urbano, entre la ciudad y un parque industrial bien consolidado. La carretera Nacional III en Requena, Valencia, es una importante vía de comunicación que conecta esta localidad con otras ciudades y pueblos cercanos. Los suelos se localizan en una vía asfaltada de dos carriles, uno en cada dirección, con arcenes laterales. Se trata de una carretera que atraviesa tanto zonas urbanas como rurales, lo que ofrece una combinación de paisajes y entornos variados. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Portal es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Portal cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Requena

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

ACRE-004055

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.