Tornar al llistat
7 FotosPlànols

Terreny en venda a Ulldecona de 871 m²

7.500 €
871 m²

Descripció

¿Buscas comprar un suelo en venta en Ulldecona? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este suelo urbano residencial superficie de 871m², ubicado en la localidad de Ulldecona, provincia de Tarragona. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Bienvenido a un rincón con historia y encanto donde la oportunidad de construir tu visión está a la vuelta de la esquina. Este suelo urbano es mucho más que tierra; es el lienzo en blanco para tu próximo capítulo. Descubre las maravillas que ofrece este lugar único. Conoce a los residentes locales y forma parte de una comunidad acogedora que valora la tradición y la autenticidad. Participa en eventos comunitarios, descubre la gastronomía local y crea lazos duraderos. Este suelo urbano ofrece un lienzo amplio y versátil para materializar tus sueños. Ya sea que estés planeando construir tu hogar ideal o embarcarte en un proyecto comercial, las posibilidades son infinitas. Este suelo urbano es el comienzo de una nueva aventura. Da el primer paso hacia la realización de tus sueños en este encantador rincón de Tarragona. Referencia catastral: 43158A03 1ML. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ulldecona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

GIRE-733001

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.