Tornar al llistat
13 FotosVídeoPlànols

Terreny en venda a Calldetenes de 112 m²

5.000 €
112 m²

Descripció

¿Quieres comprar un suelo urbano residencial en venta en Calldetenes? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este suelo urbano residencial con una superficie de 112m². Se encuentra ubicado en la localidad de Calldetenes, provincia de Barcelona. Se trata de 13 parcelas de suelo urbano no consolidado. El plan parcial se aprobó en 2007 con reparcelación y con un proyecto de urbanización inacabado. 11 parcelas clasificadas como R2: viviendas adosadas, PB+2, parcela mínima 120m², ocupación 70% 2 edificables. 2 parcelas clasificadas como R1: viviendas unifamiliares, plurifamiliares o adosadas con 150m² de parcela, PB+2,50% de ocupación, 1,5 edificabilidad. Calldetenes es un municipio que se encuentra en la comarca de Osona, en la provincia de Barcelona, Cataluña, España. Está ubicado en una zona montañosa, rodeada de naturaleza y paisajes pintorescos. La localidad se encuentra a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Vic y a aproximadamente 80 kilómetros de Barcelona. Presenta un entorno rural con colinas y montañas, lo que proporciona una belleza natural y oportunidades para actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y turismo rural. Los alrededores suelen ser verdes, con bosques y campos agrícolas característicos de la región. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra.. . tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Calldetenes

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

DKRE-08116

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.