Tornar al llistat
6 FotosPlànol

Terreny en venda a Callús de 675 m²

89.000 €
675 m²

Descripció

¡No pierdas esta Gran oportunidad de adquirir este terreno urbano residencial! Se trata de una parcela de forma rectangular, ubicada en la ciudad de Callús, provincia de Barcelona. Este terreno se encuentra en la calle La Font, en una zona consolidada que ofrece una amplia gama de comodidades a pocos pasos. Estás cerca de restaurantes, cafeterías, locales comerciales, espacios verdes, mercados y la estación de trenes. Además, esta parcela se encuentra en el extremo de la población, colindando con el Paseo de Josep Anselm Clavé. En este entorno, se han construido varios edificios plurifamiliares en bloque aislado y unifamiliares en hilera. También, cerca de esta parcela se encuentran el Ayuntamiento y una zona de servicios municipales, así como una piscina y una zona verde. Este terreno dispone de edificabilidad máxima de 1,800 m² para viviendas, lo que podría albergar un máximo de 17 viviendas. Además, la edificabilidad máxima para garajes es de 675 m², con espacio para un máximo de 22 plazas de garaje. Esto brinda la flexibilidad necesaria para desarrollar un proyecto residencial en una ubicación muy conveniente. No dejes pasar esta oportunidad única para adquirir este terreno en una zona residencial deseable en Callús. Referencia catastral: 8863015CG9286S0001YW. ¿Te gustaría tener más información? Más información rellenando el formulario de contacto. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios, tanto a nivel particular como para inversores. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Callús

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0177081

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.