Tornar al llistat
8 FotosPlànol

Terreny en venda a Roc Blanc de 2066 m²

381.000 €
2.066 m²

Descripció

¿Estás en busca de un terreno en venta? Aquí tienes una Gran oportunidad de adquirir un suelo urbano residencial en el barrio de Roc Blanc, en el distrito 4 de la localidad de Terrassa, provincia de Barcelona. Este terreno, de forma regular y orografía parcialmente plana, está ubicado en un entorno urbano excepcional. El barrio de Roc Blanc es un área residencial por excelencia, lo que te brindará un ambiente tranquilo y sereno. Además, disfrutarás de la ventaja de estar rodeado por un entorno natural, ya que se encuentra a pocos metros del parque Roc Blanc. A pesar de esta tranquilidad, tendrás a tu disposición servicios esenciales como supermercados, restaurantes, tiendas y paradas de autobuses a solo unos pasos de distancia. Una de las ventajas más notables de esta ubicación es su accesibilidad. El terreno cuenta con Grans conexiones viales a través de la C-56 y C-16, lo que te permitirá desplazarte sin esfuerzo por toda la zona. Este terreno ofrece un sinfín de oportunidades. Ya sea que desees desarrollar un proyecto residencial o busques realizar una inversión a largo plazo en una área con un gran potencial de crecimiento, esta es tu oportunidad. No pierdas la ocasión de llevar a cabo tus sueños en este prometedor entorno. Referencia catastral: 5912627DG1051B0002ML. ¿Te gustaría tener más información sobre este terreno? Más información rellenando el formulario de contacto. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios, tanto a nivel particular como para inversores. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Roc Blanc, Ponent, Terrassa

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0178458

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.