Tornar al llistat
8 FotosPlànol

Terreny en venda a La Maurina de 99 m²

583.000 €
99 m²

Descripció

¿Estás buscando invertir en un suelo urbano en Terrassa? ¡Tenemos una oportunidad que no puedes dejar pasar! Ponemos a la venta un terreno en calle Ora, al oeste de la ciudad de Terrassa, en la provincia de Barcelona. Este suelo urbano residencial sin edificar, de forma poligonal, con topografía parcialmente llana, ubicado en una zona urbana y residencial, cuenta con dos entradas, frente al Poliesportiu Municipal La Maurina. El solar te brinda la oportunidad perfecta para materializar tus proyectos residenciales. Su uso característico es el residencial, cuenta con una amplia edificabilidad para llevar adelante la construcción de un complejo de viviendas. Se encuentra ubicado en una zona residencial a pocos minutos del centro de la ciudad, este suelo urbano ofrece un entorno tranquilo y natural, perfecto para desarrollar el proyecto residencial de tus sueños. Las muy buenas comunicaciones a la B-40, C-16, C-58 y N-150 te brindarán un acceso rápido y conveniente, conectándote con importantes vías de transporte y facilitando los desplazamientos hacia diferentes destinos. Si estás buscando el lugar perfecto para crear un proyecto residencial único, este suelo urbano en Terrassa es la respuesta. Su referencia catastral es: 6118477DG1061B0001XX. ¿Te gustaría recibir más información sobre este inmueble? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Maurina, Ponent, Terrassa

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0176515

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.