Tornar al llistat
9 FotosPlànol

Terreny en venda a Villena de 106105 m²

1.197.000 €
106.105 m²

Descripció

¿Quieres comprar un suelo rústico en Alicante? Gran oportunidad de adquirir en propiedad esta finca rústica de 106.105m² ubicada en la localidad de Alicante. Adquirir una finca rústica tiene varias ventajas, como por ejemplo ofrecer mucho más espacio y privacidad que una finca urbana, donde habría vecinos más cerca. También puede generar ingresos si se dedica a la agricultura o a la ganadería. El terreno rústico se encuentra en la sierra de Fontcalent, un entorno natural situado en la provincia de Alicante. La zona de Fontcalent es conocida por su riqueza paisajística y su fauna y flora autóctona. En ella se encuentra el Parque Natural de la Font Roja, que es un espacio protegido de gran belleza y valor ecológico. En cuanto a la oferta turística, en Fontcalent y sus alrededores se pueden encontrar diversas rutas de senderismo y ciclismo, así como actividades de turismo activo como escalada o barranquismo. También es posible visitar algunos de los pueblos cercanos como Mutxamel o San Juan, donde se pueden conocer las tradiciones y costumbres de la zona. Dispone de buenos accesos y está bien comunicada. ¿Quieres más información? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Villena

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0177270

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.