Tornar al llistat
27 FotosPlànol

Terreny en venda a Golf Guadiana de 8015 m²

335.000 €
8.015 m²

Descripció

¿Buscas tu nuevo terreno? . Gran oportunidad de adquirir este terreno ubicado en la localidad de Badajoz. Al sureste de la ciudad muy bien comunicado por la A-5 y BA-20 en una de las vías principales de acceso por el este a la ciudad. Además, la ciudad cuenta con una red de carreteras secundarias que permiten el acceso a los barrios y zonas residenciales. La ciudad cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra en el centro de la región de Extremadura. Está rodeada por un paisaje típicamente mediterráneo, con colinas y llanuras que se extienden por los alrededores. La ciudad en sí tiene una arquitectura variada, con una combinación de edificios modernos y tradicionales. Cuenta con una buena infraestructura de transporte que facilita el acceso a diferentes partes de la ciudad. Se encuentra cerca del campo de golf Guadiana. Dispone de todos los servicios necesarios como supermercados, farmacias, pequeño comercio de proximidad, centros educativos y gran oferta en restauración. - Uso característico: Residencial unifamiliar (viviendas libres) - Uso parcial compatible: equipamiento hotelero - Edificabilidad: 3.525, 00m² - Nº de plantas: 2 plantas - Altura máxima: 7,50m - Dotación mínima aparcamientos privados: 1 plaza por cada 100m² - Referencia catastral: 3264701PD8036S0001GT ¿Quieres más información sobre este terreno? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Golf Guadiana, Badajoz

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0180121

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.