Tornar al llistat
29 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a Manzanera de 29624 m²

555.000 €
29.624 m²

Descripció

Terreno destinado a instalaciones de Camping con una superficie de 29.624 m2 Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Se encuentra equipado: Zona de acampada de 8.900m², con 122 parcelas. 24 parcelas son para Bungalows, 45 para caravanas y 53 para tiendas de campaña. En el edificio de recepción: Restaurante, supermercado. Por último, cuenta con una zona deportiva/recreativa y zona de barbacoa MAS INFORMACION SKYCONSULTING - GESTIÓN INTEGRAL INMOBILIARIA Plaza de los niños de San Vicente 2 Pta 1 Contacto / Población situada al sur de Aragón, a una altura de 960 m sobre el nivel del mar, en la sierra de Javalambre, en la que se encuentra el punto más alto de la provincia y uno de los mayores del sistema Ibérico, cerca de la provincia de Castellón. Disfruta de un clima mediterráneo continental con veranos suaves e inviernos fríos. El municipio se compone, además del núcleo de Manzanera, de las poblaciones de Los Cerezos, Alcotas, El Paúl, Los Olmos, Las Alhambras y Paraíso Bajo y varios barrios deshabitados (Torre de Alcotas, Torre de los Peones, Paraíso Alto y numerosas masías diseminadas por el término, el cual tiene casi 170 km²). Manzanera está situada a unos 50 km de Teruel y unos 110 km de Valencia, a 10 km de la A-23 y la N-234. Por Manzanera pasa el río Albentosa, afluente del Mijares, que se forma apenas un kilómetro antes de alcanzar el pueblo, tras la unión de los pequeños ríos Torrijas (que acaba de recibir las aguas del río Paraíso) y Los Olmos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Manzanera

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Sky Consulting

Consultoría inmobiliaria en el centro de Valencia. Especialistas en todo tipo de inmuebles...

Ref. anunci:

CAMP 0025

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Sky Consulting

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.