Tornar al llistat
6 FotosPlànol

Terreny en venda a Can Fatjó de 543 m²

227.260 €
543 m²

Descripció

¡Oportunidad única! Terreno en venta en Los Abetos, a solo 20 minutos de Barcelona en coche Descubre esta joya inmobiliaria ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Rubí. Con una extensión de 543 m², este terreno llano y esquinero ofrece un escenario perfecto con sol durante todo el día y vistas panorámicas espectaculares. Ubicado en una exclusiva urbanización de chalets, este terreno es el lienzo perfecto para construir la casa de tus sueños. El terreno viene con un proyecto arquitectónico ya abonado, diseñado para ofrecer el máximo confort y estilo de vida. Con un jardín encantador que incluye una piscina, esta casa de cuatro vientos está diseñada para brindar un ambiente acogedor y funcional. Con una distribución que comprende un amplio salón-comedor, una cocina independiente, 3 habitaciones, 2 baños, zona de lavandería y 2 plazas de aparcamiento, este proyecto ofrece el espacio perfecto para disfrutar con amigos y familiares. Además, si prefieres diseñar tu propia casa, también tienes la opción de adquirir el terreno solo, sin el proyecto. Esto te brinda la libertad de crear la residencia de tus sueños desde cero, adaptándola a tus necesidades y gustos personales. Rubí, un municipio en constante crecimiento, combina la vida urbana con la naturaleza de manera excepcional. Con una amplia gama de servicios que incluyen tiendas, parques, restaurantes, colegios y centros de salud, esta ciudad ofrece todo lo necesario para una vida cómoda y conveniente. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, incluyendo ferrocarriles, autobuses urbanos y una parada de cercanías de Renfe, que facilitan el acceso a Barcelona y otras localidades cercanas. Si estás considerando la compra de este terreno, te ofrecemos la facilidad de autopromoción con pagos mensuales basados en certificaciones, lo que te permite adaptar los pagos según el progreso y el tiempo de las obras. ¡No dejes pasar esta oportunidad de comenzar una nueva vida en el Valles Occidental! ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia tu sueño inmobiliario! Nuestro equipo en IAD inmobiliaria estará encantado de atenderte y ayudarte en todo el proceso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Can Fatjó, Rubí

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

100695

Última actualització:

28/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.