Tornar al llistat

Terreny en venda a La Muntanyeta - La Franquesa de 522 m²

65.000 €
67.000 €
522 m²

Descripció

El terreno urbano que tienes en consideración, con una extensión de 522 metros cuadrados, se encuentra ubicado en una atractiva urbanización residencial junto a El Vendrell, ofreciéndote un entorno idóneo para construir la casa de tus sueños. Con sus amplias dimensiones, el terreno te brinda suficiente espacio para crear una vivienda espaciosa y cómoda, con la posibilidad de incluir jardines, patios o áreas de recreación al aire libre. La urbanización en la que se encuentra se caracteriza por su ambiente tranquilo y seguro, proporcionando un entorno ideal para la vida familiar. Además, una gran ventaja de este terreno es que cuenta con acceso al suministro de agua de red, lo que facilita la conexión a la red de abastecimiento sin complicaciones. Asimismo, la luz se encuentra disponible a pie de terreno, lo que significa que solo necesitarás realizar los trámites necesarios para conectarla y disfrutar de este servicio de manera conveniente. La proximidad a El Vendrell añade un atractivo adicional a esta ubicación, ya que podrás acceder fácilmente a una amplia gama de servicios y comodidades, como supermercados, tiendas, restaurantes, centros educativos y centros de salud. Además, podrás disfrutar de la cercanía a las hermosas playas de la zona, así como a otros lugares de interés turístico y cultural. La urbanización esta dotada de supermercado e insituto. En resumen, este terreno urbano de 522 metros cuadrados en una urbanización residencial cerca de El Vendrell presenta una excelente oportunidad para construir la casa que siempre has deseado, con acceso a agua de red y la luz disponible a pie de terreno. Su ubicación privilegiada y el entorno agradable garantizan una calidad de vida inigualable.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Muntanyeta - La Franquesa, Vendrell, El

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

101924

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.