Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Verge de Montserrat de 342 m²

95.000 €
342 m²

Descripció

Oportunidad Única: Terreno Urbano en el Centro de El Morell, Tarragona Presentamos este excepcional terreno urbano en venta, situado en el corazón de El Morell, Tarragona. Con una extensión de 342 m², este terreno ofrece una oportunidad inigualable para construir la residencia de tus sueños en una ubicación privilegiada. Características Destacadas: Ubicación Céntrica: Este terreno se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de El Morell, garantizando acceso inmediato a servicios y comodidades esenciales. Superficie Construible: Con una superficie construible de 631,92 m², este terreno permite la construcción de una residencia amplia y funcional. La distribución contempla planta baja y dos plantas adicionales, con la posibilidad de un altillo en la segunda planta, ideal para la creación de dúplex. Altura Reguladora: Cumpliendo con las normativas urbanísticas, la altura reguladora máxima permitida es de 9,80 metros, proporcionando flexibilidad para un diseño arquitectónico innovador. Servicios a la Mano: Disfruta de la comodidad de tener servicios vitales a pocos pasos de tu futuro hogar. El terreno se encuentra en las cercanías de un centro médico, instituto, colegio, instalaciones deportivas, zona comercial y el ayuntamiento. Esta es una oportunidad excepcional para crear la residencia que siempre has imaginado en un entorno dinámico y bien conectado. No pierdas la oportunidad de invertir en tu futuro y aprovechar todas las ventajas que este terreno ofrece. Para más información y detalles, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para hacer realidad tus proyectos inmobiliarios!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Morell, El

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

109619

Última actualització:

19/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.