Tornar al llistat
12 FotosPlànol

Terreny en venda a Albatàrrec de 1189 m²

587.000 €
1.189 m²

Descripció

Oportunidad Única: Solar Urbano en Albatarrec, Lleida, con Amplio Potencial de Desarrollo ¡Descubre este excepcional solar urbano en la localidad de Albatarrec, en Lleida, que ofrece una increíble variedad de usos permitidos y un potencial ilimitado para el desarrollo! Con una ubicación privilegiada y una serie de características destacadas, este solar es la opción ideal para inversionistas y desarrolladores que buscan capitalizar en el crecimiento y la demanda del mercado inmobiliario. 1. **Ubicación Estratégica:** Situado en el encantador municipio de Albatarrec, en las afueras de Lleida, a tan solo 9'5km (11 minutos) este solar urbano goza de una ubicación estratégica que combina la tranquilidad del entorno rural con la conveniencia de estar cerca de importantes centros urbanos y servicios. 2. **Usos Permitidos Versátiles:** Con una amplia gama de usos permitidos, que van desde residencial, comercial, oficinas, garaje, hasta industrial y agrícola compatible, este solar ofrece una flexibilidad excepcional para desarrollar proyectos adaptados a diversas necesidades y sectores del mercado. 3. **Amplio Potencial de Construcción:** Con una superficie total de 1,189 metros cuadrados y una edificabilidad de hasta 13.5 metros de altura distribuidos en 4 plantas, este solar ofrece un techo edificable de 3,805 metros cuadrados, proporcionando espacio más que suficiente para desarrollar proyectos ambiciosos y de gran escala. 4. **Fachada Excepcional:** Con una amplia fachada de 130 metros que se extiende a lo largo de tres calles, este solar ofrece una visibilidad excepcional y múltiples opciones de acceso, lo que lo convierte en un activo altamente deseable para cualquier proyecto de desarrollo. **¿Por qué este Solar es una Oportunidad Única?** - **Versatilidad de Uso:** La variedad de usos permitidos ofrece una oportunidad única para desarrollar proyectos mixtos que combinen diferentes actividades comerciales, residenciales e industriales, maximizando así el potencial de retorno de la inversión. - **Potencial de Valorización:** Con su ubicación estratégica y su amplio potencial de construcción, este solar tiene el potencial de convertirse en un activo altamente valorado en el mercado inmobiliario, ofreciendo oportunidades de crecimiento y rentabilidad a largo plazo. - **Accesibilidad y Visibilidad:** La amplia fachada y la alineación a vial garantizan una excelente accesibilidad y visibilidad para cualquier proyecto desarrollado en este solar, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para clientes como para inversores. **¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en Albatarrec, Lleida! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia tu próximo proyecto inmobiliario exitoso.**.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Albatàrrec

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Gilart Consultors

¡¡ 25 Años de experiencia nos avalan !!

Ref. anunci:

104189398

Última actualització:

03/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gilart Consultors

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.