Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Coll de Nargó de 435050 m²

745.000 €
435.050 m²

Descripció

Pujol de Segre, una joya histórica, es una masía con una finca de 43,5 hectáreas esperando ser revitalizada, ubicada cerca de Coll de Nargó. Actualmente sin explotación, esta propiedad, que solía albergar viñedos en gran parte de su extensión, ofrece un lienzo perfecto para un proyecto de restauración. Con raíces que se remontan a un antiguo castillo de los Vizcondes de Castellbò, que una vez custodió el paso entre la Cataluña antigua (cristianos) y la Cataluña nueva (musulmanes), este lugar tiene una rica historia. En el siglo XVII, experimentó una transformación notable al convertirse en una masía. Además de su significado histórico, la finca ha sido testigo de eventos trascendentales y ha servido como fuente de inspiración literaria, añadiendo una capa adicional de encanto a esta propiedad única. La extensión total de la propiedad abarca 43,5 hectáreas de tierra, mientras que la superficie construida actual es de 1.226 m². Este proyecto de restauración no solo ofrece la oportunidad de devolver la vida a una masía con historia, sino también de crear un hogar distintivo en un entorno cargado de tradición y belleza natural. Si buscas un proyecto que mezcle historia, potencial agrícola y una conexión única con el pasado, esta propiedad en Pujol de Segre podría ser la elección perfecta. ¡Contáctanos para explorar todas las posibilidades que este lugar extraordinario tiene para ofrecer!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Coll de Nargó

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Land s.a.

el millor preu és el millor servei

Ref. anunci:

3797

Última actualització:

23/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Land s.a.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.