Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Del Carril de 629 m²

125.000 €
629 m²

Descripció

Se vende una exclusiva parcela de 629 metros cuadrados en la codiciada zona entre la Sagrada Familia y la Avenida de Ronda, considerada una de las áreas más demandadas de Elda. Esta zona se distingue por la presencia de elegantes chalés, ofreciendo un entorno residencial tranquilo y de alta calidad. La parcela incluye un proyecto de arquitecto para la construcción de una moderna vivienda de una planta. La casa contará con tres espaciosas habitaciones y dos baños, proporcionando comodidad y funcionalidad en un diseño bien planificado. El proyecto también incluye la instalación de una atractiva piscina, ideal para disfrutar de momentos de relajación y diversión en la privacidad de tu hogar. Además, la vivienda estará complementada por un acogedor porche equipado con una barbacoa, creando un espacio perfecto para reuniones al aire libre y entretenimiento. Este diseño aprovecha al máximo la parcela, ofreciendo un equilibrio armonioso entre la elegancia arquitectónica y la comodidad para el estilo de vida moderno. No pierdas la oportunidad de adquirir esta parcela única con un proyecto que transformará tus sueños de un hogar ideal en realidad. Ubicada en una zona privilegiada de Elda, esta propiedad ofrece un estilo de vida exclusivo en un entorno residencial de prestigio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Elda

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

SIF

Empresa formada por un equipo de profesionales, cualificados y especializados en la gestió...

Ref. anunci:

03901

Última actualització:

14/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SIF

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.