Tornar al llistat

Terreny en venda a Palma de Gandía de 29000 m²

350.000 €
29.000 m²

Descripció

6. Terreno ? Parcela en Palma de Gandia zona Marxuquera bases, 29000 m. superficie parcela, orientación sureste. Extras: montaña Está situada en el municipio de Palma de Gandia, en el término de Marchuquera, que es una zona muy apreciada por la población de Gandia. Donde se construye numerosos chalets con parcelas agrícolas. La finca tiene una superficie de alrededor de 29.000 m2. Con una orientación Sur-Sureste. Dispone de plano y el informe de los servicios técnicos del ayuntamiento, donde tiene la calificación de agrícola, y los requisitos de edificabilidad permitida para vivienda familiar. La finca está dotada de suministro electrico, y tambien tiene un pozo con agua propia. Además tiene derechos de riego del pozo de Rótova y tiene título de las acciones que tiene. La finca está totalmente aterrazada con muros de piedra y tiene una balsa de riego de unos 400.000 l de capacidad. Tiene instalación de goteo y consta de una vivienda de unos 80m2 para uso de los trabajadores agrícolas. Está plantada de naranjos pero lleva 2 años sin cultivar. La finca se encuentra un poco elevada sobre el valle, por lo que tiene unas características climatológicas excepcionales ya que no le afecta la humedad y goza del sol todo el día. Por la abundancia de sol que tiene se da muy bien el cultivo de cítricos y aguacates.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Palma de Gandía

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Genera

Genera es una empresa joven, dinámica y con amplia experiencia en el sector inmobiliario. ...

Ref. anunci:

16631

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Genera

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.