Tornar al llistat
Vols veure més fotos?

Terreny en venda a Alcoy/Alcoi de 1599 m²

49.700 €
1.599 m²

Descripció

Parcela a la venta de uso industrial y comercial, con 1599 m2 disponibles, ubicada junto al municipio de Alcoy, en la región de Alicante. Con óptima ubicación, ya que está muy cerca de los principales accesos al transporte público: A solo 10 minutos en coche, se encuentran la estación de tren de la localidad. En cuanto a las conexiones por carretera, la parcela a la venta de uso industrial y comercial tiene la N-340 que conecta en tan solo 5 minutos con la A-7. Es decir, que las principales vías de comunicación del municipio se concentran en las proximidades, a poco más de cinco minutos para acceder a cualquiera de ellas. Es por esta ubicación estratégica junto a la localidad de Alcoy, que cualquier actividad desarrollada en la parcela a la venta se verá beneficiada por la buena localización junto al municipio. Porque la zona centro está dotada además de un gran abanico de servicios que animan diariamente a su visita: servicios comerciales, de restauración, bancos, farmacias, colegios, de ocio, etc. Por ello, esta parcela a la venta de uso industrial y comercial ofrece grandes posibilidades para el desarrollo de actividades industriales y comerciales o para alquilar a terceros que deseen poner en marcha sus propias iniciativas. Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de este solar y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alcoy/Alcoi

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

ALINMOGAR

Ref. anunci:

00627

Última actualització:

09/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ALINMOGAR

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.