Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Peligros de 127 m²

135.000 €
127 m²

Descripció

Presentamos esta parcela de 127m² en una ubicación inmejorable, cerca del centro de Alicante a un paso de todos los servicios. Aquí podrá hacer realidad el sueño de una vivienda a su gusto, con diseño exclusivo en el centro de Alicante. Superficie de parcelas según catastro: - C/ Peligros 9: 60 m2. - C/ Peligros 11: 67 m2. Total de superficie de parcelas: 127 m2. Estas dos parcelas se pueden agrupar en una sola parcela de 127 m2, y también podrían ser edificables por separado. Al ser un suelo afectado por dos normativas, se tendrá en cuenta la más restrictiva (que es la del APD-10 en cuanto alturas), por lo que se permitiría una altura máxima de PB+1+Ático retranqueado. La edificabilidad máxima resultante de las parcelas 9 y 11 por separado son de 129 m2 y 144,05 m2, respectivamente, y en conjunto, forman un total de 273,05 m2 construidos máximos. En cuanto a los usos, destaca que se permite el uso de residencial vivienda, y también el residencial turístico, aunque este último si ocupa parcialmente el edificio tendrá que tener salida independiente, y si ocupa todo el edificio tendrá que tener menos de 10 habitaciones dormitorio. K&N ELITE Real Estate Agency es una agencia inmobiliaria de prestigio en la ciudad de Alicante y su provincia, que se dedica principalmente a la comercialización de inmuebles de Alto Standing.     Todos sus asesores son expertos en el mercado inmobiliario de Alicante: cuentan con una amplia formación, y más de 30 años de experiencia, lo que les hace especialistas en el sector. Además, atienden a los clientes en 10 idiomas, y les ofrecen un amplio servicio de post-venta.   K&N ELITE proporciona un exclusivo asesoramiento legal integral para las operaciones de compra, venta y alquiler de inmuebles. Toda la documentación de las propiedades bajo su gestión son estudiadas y revisadas por su Departamento Jurídico. Como expertos en el mercado inmobiliario, K&N ELITE está presente en los diferentes fórums nacionales e internacionales de Real Estate, donde divulgan sus estudios sobre el valor de mercado de los inmuebles. Así como en múltiples plataformas y medios de comunicación que confían en su profesionalidad.   Además, K&N ELITE es líder de posicionamiento en los portales especializados, tanto españoles como internacionales.   "La clave de nuestro oficio se encuentra en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Antón, Centro, Alicante

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

K&N ELITE

Inmobiliaria de prestigio en Alicante, cuenta con comerciales formados y especializados. D...

Ref. anunci:

PAR_1097

Última actualització:

23/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb K&N ELITE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.