Tornar al llistat
4 FotosPlànols

Terreny en venda a Humanes de Madrid de 1058 m²

1.600.000 €
1.058 m²

Descripció

***MAGNIFICO SOLAR EN CENTRO URBANO*** Exclusivas OYC ofrece en exclusiva este magnifico solar urbano ubicado en el centro de la localidad de Humanes de Madrid (Madrid). Ref. catastral: 9461218VK2596S0001UR CARÁCTERISTICAS BÁSICAS -Superficie total del terreno 1058m2 -Superficie mínima en venta 1058m2 -Superficie máxima edificable 2117,99m2 S/R y 802,69m2 B/R NORMAS SUBSIDIARIAS Reur: 18899 Ordenanza: 1. CASCO ANTIGUO La finca descrita tiene uso predominante "Residencial", pudiéndose destinar parte de ella a otros usos compatibles, tales como uso "Terciario Comercial", "Industrial" o "Equipamientos". En cuanto a los parámetros edificatorios: - Las NNSS establecen una superficie mínima de parcela de 90m2, con un frente mínimo de 5m; la parcela descrita consta de una superficie total de 1058m2 y, por lo tanto, es posible la segregación de dicho inmueble, siempre que se destine a edificaciones entre medianeras en manzana cerrada. - Respecto a la edificabilidad y la ocupación, no se establecen valores mínimos y, por lo tanto, la superficie edificada depende del fondo máximo establecido de 15m y el retranqueo posterior de 3m. - En cuanto al número de plantas, las NNSS establecen un máximo de 2, para calles con anchura inferior a 6m, y 3 alturas para calles con achura superior. - En este caso, existe un Estudio de Detalle que afecta a las edificaciones situadas en la calle Huertas, donde se modifican dichos parámetros, permitiendo construir 3 plantas y, por ende, 10,5 m de altura máxima. - Además, esta autorizada la construcción bajo cubierta, sin vínculo a la planta inferior, y con una pendiente máxima del 25%, situando la distancia máxima de la cumbrera a 8 metros de la línea de fachada. - Del mismo modo, se admite la construcción de una planta bajo la rasante natural del terreno, destinada a uso de aparcamiento, respetando los retranqueos establecidos en el resto de alturas. EQUIPAMIENTO -Acceso vía urbana -Agua -Luz -Alcantarillado -Alumbrado público -Aceras SITUACIÓN URBANÍSTICA -Urbano (solar) -Residencial en altura. -2 plantas edificables para calle con anchura inferior a 6m y 3 alturas para mayor de 6m. CARACTERISTICAS DE LA ZONA - Centros de Educación - Biblioteca - Centro Medico - Farmacias - Comercios - Parada de tren - Gasolineras - Paradas de autobús "Atendiendo a la solicitud de muchos de nuestros propietarios, algunas de nuestras propiedades no se encuentran publicadas, por lo cual, si desean acceder a la totalidad de nuestra cartera, les invitamos a visitar nuestra Web ó oficina en Griñón, en la calle Francia, 11-Local 4 - Esq. calle Italia " Exclusivas OYC Inmobiliaria confianza-seriedad-transparencia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Humanes de Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

EXCLUSIVAS OYC

En EXCLUSIVAS OYC tenemos el hogar que buscas con la mejor atención personalizada.

Ref. anunci:

101336656

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb EXCLUSIVAS OYC

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.