Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Ignacio Hernández Hervás de 2291 m²

2.210.000 €
2.291 m²

Descripció

Dagosa Consultores ofrece suelo urbano residencial ubicado en Valencia. Excelente oportunidad de adquirir este suelo urbano residencial ubicado en Valencia. Muy bien comunicado por carretera al sur de la ciudad de Valencia en una de las zonas de máximo crecimiento y expansión. Modelo de desarrollo urbano en el que las viviendas y los equipamientos multifuncionales se integran en un entorno agrícola. Asimismo, se fomentan las relaciones sociales por medio de zonas deportivas y áreas de juegos. Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como pequeño comercio de proximidad, farmacias, supermercados, centros educativos y gran oferta gastronómica. -Residencial (viviendas protegidas): 196ud. 19.600m² - Locales comerciales: 1ud. 1.700m² - Plazas de garaje: 233ud. 5.800m² Situado en un barrio tranquilo y residencial en la ciudad, a diez minutos en coche del Hospital La Fe. En esta zona existe una buena oferta de servicios. En cuanto a la comunicación, tiene fácil acceso a la V-30 y a la A-7, lo que permite una buena movilidad por carretera. Es una buena opción para aquellas personas que buscan una zona tranquila y residencial en Valencia. PARA MAS INFORMANCION NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS! ***DAGOSA CONSULTORES, Somos una empresa de consultoría, broker inmobiliario especializado en la comercialización integral de locales comerciales, expansión de empresas, oficinas e inversión en Madrid capital y toda su provincia. ****.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Faitanar, Pobles del Sud, Valencia

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

DAGOSA CONSULTORES

DAGOSA CONSULTORES Somos una empresa de consultoría inmobiliaria especializado en la com...

Ref. anunci:

SBRE-0121428

Última actualització:

14/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb DAGOSA CONSULTORES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.