Tornar al llistat
30 FotosVídeo

Terreny en venda a Valdepiélagos de 60000 m²

700.000 €
60.000 m²

Descripció

Impresionante parcela de 60.000 m2 en un complejo residencial formado por otras cinco fincas únicas. en donde su diseño permite experimentar la tranquilidad de vivir en el campo y disfrutar de las actividades al aire libre desde su hogar. Su ubicación en el límite de la comunidad de Madrid y Castilla la Mancha hace del residencial un enclave idóneo para residir todo el año. A tan solo 45 km de la capital. La parcela cuenta con luz y agua y está completamente vallada con una gran entrada principal directa a la propiedad. De acuerdo a la normativa vigente cuenta con una edificabilidad de 1.200 m2 para vivienda residencial por cada 30.000 m2 y unos 10.800 m2 para usos agrarios Bodegas, Cuadras ... Cada una de las fincas está ideada para que quienes las habiten, construyan el hogar que más se adapte a sus necesidades. Lo que hace que este un proyecto único, vaya dirigido a clientes exigentes que quieran disfrutar de una vida tranquila y repleta de posibilidades. El solo hecho de visitar el lugar, es tan fascinante como entender un estilo de vida diferente rodeado de naturaleza. Y a tan solo 35 minutos de la Castellana y a 30 minutos del aeropuerto Adolfo Suarez ( Madrid) Quizás sea una de las pocas oportunidades de adquirir la casa de nuestros sueños, diseñada a nuestro gusto, en un entorno único donde poder disfrutar de la familia. Y por si eso fuera poco a muy poca distancia, nos encontramos con una de las pedanías más bonitas y románticas de la Comunidad de Madrid, Patones de arriba con una historia digna de escuchar mientras disfrutas de una velada a la luz de la chimenea o las Cuevas del Molar lugar de gran tradición gastronómica.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valdepiélagos

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX Welcome

Contamos con la mayor oferta inmobiliaria de Madrid, nacional y mundial. Nuestros profesio...

Ref. anunci:

7396

Última actualització:

13/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Welcome

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.