Tornar al llistat

Terreny en venda a Torrelaguna de 360 m²

95.000 €
360 m²

Descripció

OPORTUNIDAD ÚNICA en Torrelaguna, a tan solo 35 minutos de Madrid. Presentamos uno de los pocos terrenos disponibles en el núcleo urbano, con una ubicación excepcional en la vía principal de Torrelaguna (M-102), paso obligado desde Madrid hacia el popular pueblo de Patones y con dimensiones suficientes (360m2) para construir hasta 3 plantas, (planta baja +2 ) y superficie total edificable de 830m2 (9-10 viviendas y garajes aparte). La parcela también tiene salida por la calle Mayor. Disponible también en aportación. Ideal como inversión, para la construcción de viviendas, ya que no hay obra nueva en la localidad, que por su situación tan cerca de la capital, se ha convertido en el lugar de búsqueda de vivienda habitual de muchos madrileños. Al estar situado dentro del núcleo urbano se permite la construcción también de edificios comerciales, hostelería, hoteles etc (Ordenanza tercera de las Normas Subsidiaras de planeamiento del Ayto de Torrelaguna). El terreno dispone de todos los servicios agua, luz, gas, saneamiento etc y se permite también la construcción de parking subterráneo para aparcamiento. Torrelaguna, "Patria natal Del Cardenal Cisneros ", cuna de madrileños ilustres, cuenta con todo tipo de servicios necesarios como, centro de salud, restaurantes, supermercados, comercios, sucursales bancarias, polideportivo, colegios, juzgados etc Situada en el valle medio del Jarama, al nordeste de la Comunidad Autónoma de Madrid, Torrelaguna sorprende por su historia -es el lugar de nacimiento del Cardenal Cisneros y de Santa María de la Cabeza y aquí vivió San Isidro Labrador- y por la arquitectura de su casco histórico que invita a pasear por sus calles y que la llevó a ser declarada en 1974 Conjunto Histórico Artístico. La localidad está muy bien comunicada por carretera a tan solo 40 minutos de Madrid capital, a 8 km de la carretera nacional A-1, a 55 de Alcalá de Henares, y a 50 de Guadalajara. Con conexión por las carreteras N-320 y M-103 podrá acceder en tiempo reducido a poblaciones cercanas. También tiene línea de autobuses de Alsa a Plaza Castilla. No dude en ponerse en contacto con nosotros para mas información, sobre las posibilidades y proyectos disponibles. No cobramos honorarios al comprador.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Torrelaguna

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX Welcome

Contamos con la mayor oferta inmobiliaria de Madrid, nacional y mundial. Nuestros profesio...

Ref. anunci:

1091

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Welcome

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.