Tornar al llistat

Terreny en venda a Eurovillas de 985 m²

86.000 €
985 m²

Descripció

¿BUSCANDO TERRENO CERCA DE MADRID PARA CONSTRUIR O PARA DISFRUTAR? "NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES" Esta parcela de 985m2, está situada en la Urbanización Eurovillas, a tan solo 45 minutos de la capital. Su enclave es inmejorable, ya que se encuentra en una de las zonas más demandadas en la urbanización, por su cercanía a los Centros Comerciales. Además, está en un punto muy bueno de la calle Oporto, que se ensancha y tiene así una zona muy amplia de aparcamiento y visibilidad. Los lindes frontal, laterales y traseros del terreno están con valla metálica. El suministro de agua es del Canal de Isabel II. Esta parcela está completamente llana, por lo que se trata de un terreno fantástico para construir un chalet de obra nueva. Si éste es su propósito, contamos con el asesoramiento de un profesional de la construcción, para ofrecerle una solución completa que facilite la adquisición del terreno, junto con la edificación de su chalet. Además, le ofrecemos una solución integral para poder afrontar la inversión de su chalet de obra nueva, para no tener que utilizar todos sus ahorros, ya que podemos financiar hasta el 100% del importe del chalet de nueva construcción (sin el IVA). Contamos con chalet piloto, para que puedan valorar las calidades. Diseñe su propio chalet, con las mejores garantías, con profesionales con más de 25 años de experiencia y a un precio sensato. Construcción tradicional, con un plazo de entrega de la vivienda entre 8 a 10 meses y con lo último en sistemas energéticos: aerotermia, suelo radiante, paneles solares, así como aislamiento completo, en paredes, suelo y tejado. Eurovillas, es la segunda urbanización más grande de Europa. Su peculiaridad es que tiene muchos servicios dentro de la misma, así como dos Centros Comerciales, en donde hay una amplia variedad de comercio y restauración, entre ellos un Carrefour City y un Erosky. También tenemos dos colegios, uno concertado y otro público y a menos de 2 kms, el pueblo de Nuevo Baztán, que el 2021, ha sido elegido uno de los pueblos más bonitos de España, en dónde tenemos, polideportivo, centro médico, una de las carnicerías más prestigiosas de la zona, ferreterías y restaurantes. El acceso desde Madrid, es muy fácil, a través de la A3, A2 y R3, podemos llegar, sin atascos y con carreteras muy fluidas. Por autobús: Líneas 20, 261 y 321. Estamos a su disposición para cualquier consulta. Haremos que su deseos, se hagan realidad, sin sobresaltos, y con serenidad. ¡Disfrute de una compra tranquila!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Eurovillas, Nuevo Baztán

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Look & Find Chamberí

Descubre la Potencia Vendedora de Look&Find Chamberi. ¿Quieres Vender Tu Piso? Consúltano...

Ref. anunci:

IZ-03613

Última actualització:

05/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Look & Find Chamberí

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.