Tornar al llistat

Terreny en venda a Casco Urbano de 143 m²

145.000 €
143 m²

Descripció

Parcela en Venta Casco Urbano. Paracuellos de Jarama. Urbana de 143 m2 EH1741 Miramadrid Real Estate ofrece esta parcela de 143 m2, situada en una de las mejores zonas de Paracuellos de Jarama. Con posibilidad de construir un chalet adosado. Tiene 7 metros de frontal y 22 metros de fondo, con una edificabilidad de 163 m2, en tres plantas. Magnífica orientación, Este-Oeste. Dispone de agua, luz y gas a pie de parcela. La calle es de un solo sentido de circulación, por lo que no hay mucha afluencia de coches. Al estar en una zona elevada goza de unas excelentes vistas a Madrid. En los alrededores de la parcela se puede disfrutar de zonas ajardinadas, parque infantil y un pinar. Podrás disfrutar de paseos muy agradables. La ubicación de la parcela cuenta con todos los servicios cercanos, como farmacia, comercios, colegio, restauración, parques y transporte público. Muy próxima al polideportivo Municipal. Paracuellos de Jarama está a tan sólo 20 minutos de Madrid, con muy buenas comunicaciones con la NII, R2, M50. Estamos especializados en la venta de terrenos, disponemos de contactos con constructoras, casas modulares, arquitectos y entidades financieras especializadas. El objetivo es hacer a nuestros compradores el proceso mucho más sencillo. Haz realidad tu sueño de poder diseñar y construir tu vivienda. Si quieres visitar la parcela, nuestro equipo está a su disposición.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco Urbano, Paracuellos de Jarama

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Miramadrid Real Estate

¿QUIERES VENDER o ALQUILAR TU INMUEBLE? LLÁMANOS al 916584048

Ref. anunci:

EH1741

Última actualització:

29/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Miramadrid Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.