Tornar al llistat
21 FotosPlànols

Terreny en venda a Valdeolmos de 160 m²

75.000 €
85.000 €
160 m²

Descripció

VENTA EN EXCLUSIVA CON HOUSELAND SERVICIOS INMOBILIARIOS Gran Oportunidad de Parcela Urbanizable en el Centro de Alalpardo HouseLand se complace en presentar esta fantástica oportunidad de adquirir una parcela urbanizable en pleno centro de Alalpardo. Con una superficie de 160 metros cuadrados destinados a la construcción, esta parcela ofrece un gran potencial para desarrollar un proyecto residencial o comercial en una ubicación privilegiada. Características de la Parcela: La parcela se encuentra en una ubicación céntrica de Alalpardo y cuenta con 160 metros cuadrados disponibles para la construcción. Es importante tener en cuenta los requisitos de construcción establecidos por el Ayuntamiento: La fachada debe estar alineada con el edificio contiguo, siguiendo la alineación oficial. El espacio excedente de la parcela se destinará como cesión obligatoria al Ayuntamiento, formando parte de la acera. Se pueden construir hasta 14 metros de fondo, con un retranqueo de dos metros y medio con respecto a la pared del fondo. La planta baja debe ser utilizada exclusivamente como garaje, con capacidad para al menos 5 coches (uno por vivienda). La planta primera albergará las viviendas, así como el espacio bajo cubierta. Cada vivienda contará con una parte en la planta primera y otra en el bajo cubierta, cada una con su propia escalera interior. No se permitirá construir sobre la zona de patio debido a los retranqueos obligatorios. ¡Aprovecha Esta Oportunidad para Desarrollar tu Proyecto! Esta parcela urbanizable ofrece un sinfín de posibilidades para desarrollar un proyecto residencial o comercial en el corazón de Alalpardo. Con una ubicación céntrica y una superficie adecuada para la construcción, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta magnífica propiedad tiene para ofrecer. Disponemos de departamento financiero propio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valdeolmos

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

HOUSELAND SERVICIOS INMOBILIARIOS

Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores

Ref. anunci:

PARCELA CALVO SOTELO

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb HOUSELAND SERVICIOS INMOBILIARIOS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.