Tornar al llistat
13 FotosPlànol

Terreny en venda a Valdepastores de 2776 m²

780.000 €
2.776 m²

Descripció

FANTÁSTICA PARCELA URBANA EN VENTA EN BOADILLA DEL MONTE, DENTRO DE LA URBANIZACIÓN VALDEPASTORES, EN EL LÍMITE CON LA URBANIZACIÓN LAS LOMAS. TIENE UNA SUPERFICIE DE 2.776 m2, IDEAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA GRAN VIVIENDA UNIFAMILIAR. Terreno de forma cuadrada con un frente de 51 m. lineales, ubicado en una calle super tranquila en "Cul-de-sac". La parte posterior es colindante a una senda de bici muy agradable rodeada de árboles, bien iluminada y con zonas de descanso. La parcela es plana con pequeño desnivel no pronunciado hacia el fondo de la misma. El PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA de Boadilla del Monte en sus Normas Urbanísticas, permite una ocupación máxima del terreno del 25%, por lo que se puede CONSTRUIR una gran VIVIENDA UNIFAMILIAR de unos 694 m2 sobre rasante, es decir, sin computar área de sótano, con una altura máxima de 9 metros. Los retranqueos deben ser de 5 metros con todos los lindes. UBICACIÓN PRIVILEGIADA La ubicación inmejorable de esta parcela en cul-de-sac, super tranquila y con una rápida conexión con la M-50, M 513, M-516, M-503, M-40 y A-5 y A-6, proporcionando una excelente comunicación con el resto de la ciudad, a solo 10´del centro de Boadilla del Monte y 15´de Majadahonda. Si lo que quieres es vivir rodeado de zonas verdes y aire puro sin rescindir de comodidad y servicios, este es el sitio que estas buscando, ya que cuenta con una amplísima oferta educativa incluyendo colegios internacionales y universidades. La urbanización se encuentra muy cerca de los centros comerciales, CENTRO OESTE y GRAN PLAZA 2, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También hay varios supermercados y centros de salud en la zona, incluyendo el prestigioso Hospital Puerta de Hierro, y el Hospital de Madrid Montepríncipe, asegurando la comodidad y el bienestar de sus residentes. Cuenta en la zona con diversas áreas recreativas como el Club Las Encinas, Club de Golf Las Rejas y un maravilloso bosque de encinas para caminar y disfrutar con la familia y amigos. En cuanto a TRANSPORTE PÚBLICO, varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos pasan por la zona, ofreciendo conexiones rápidas a Madrid, Majadahonda, Pozuelo y Villaviciosa de Odón. La línea de Metro Ligero (ML3) que conecta con la línea de metro 10 a Madrid (L. 10). Además, las líneas de cercanías C-7 y C-10 se encuentran cerca, lo que facilita los desplazamientos hacia el centro de Madrid y otras áreas de la ciudad por tren.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valdepastores, Boadilla del Monte

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX PROPERTIES

Ref. anunci:

3433-02560

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX PROPERTIES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.