Tornar al llistat

Terreny en venda a La Alcaidesa de 941 m²

355.000 €
941 m²

Descripció

En este rincón privilegiado de España, se encuentra esta increíble parcela de 940 metros cuadrados, ideal para crear tu sueño mediterráneo. Situada a escasos 400 metros de la playa, esta parcela ofrece vistas impresionantes al mar Mediterráneo, al Peñón de Gibraltar y, en los días despejados, incluso se puede avistar África. El terreno te ofrece la posibilidad de construir una superficie de 260,59 metros cuadrados, lo que te brinda una amplia área para diseñar la casa de tus sueños o una encantadora villa que aproveche al máximo las vistas panorámicas y el suave clima mediterráneo. La Alcaidesa es una zona que enamora a todo aquel que la visita. Ubicada en un entorno natural privilegiado, entre el Parque Natural de los Alcornocales, la Costa del Sol y el mar, esta urbanización combina el encanto de la costa con la tranquilidad de la naturaleza. Sus increíbles playas con amplias extensiones de arena dorada bañadas por aguas cristalinas, son la medicina perfecta para los amantes de los deportes acuáticos o de la relajación. Podrás disfrutar de agradables paseos a orillas del mar, tomar el sol y sumergirte en el Mediterráneo para refrescarte durante los días calurosos. Además, La Alcaidesa es un lugar perfecto para los amantes del golf, ya que cuenta con dos fantásticos campos de golf que ofrecen vistas panorámicas del mar y Gibraltar mientras juegas. También puedes explorar los senderos cercanos para realizar caminatas, hacer ciclismo o simplemente disfrutar de la serenidad del entorno. Si buscas un poco más de diversión y sofisticación, la cercana Sotogrande es una opción perfecta. Esta exclusiva urbanización y puerto deportivo ofrece una amplia gama de servicios y actividades de lujo. Desde restaurantes gourmet hasta tiendas de diseñadores, yates de lujo y eventos sociales, Sotogrande es conocida por su ambiente elegante y cosmopolita. Esta parcela en La Alcaidesa es una oportunidad única para tener tu propio refugio junto al mar en uno de los lugares más hermosos de la Costa del Sol. Con sus playas paradisíacas, vistas impresionantes y proximidad a Sotogrande, te brinda la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida envidiable en un entorno natural y sofisticado. ¡No dejes escapar esta oportunidad y visite con nosotros!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Alcaidesa, Línea de la Concepción (La)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

ONDOMUS

ONDOMUS tiene mas 15 años de experiencia en el sector y mas de 2.000 transacciones realiza...

Ref. anunci:

OND1403182

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ONDOMUS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.