Tornar al llistat

Terreny en venda a avenida De Monforte de Lemos de 10748 m²

1.779.000 €
10.748 m²

Descripció

Domus RS comercializa conjunto de tres fincas de suelo urbano ubicadas al norte de Madrid, en el Barrio del Pilar, se trata de una zona que está bien ubicada y con buenas comunicaciones. Se trata de un suelo destinado a la construcción de un garaje subterráneo con un total de 7.366 plazas de aparcamiento, repartidas en cuatro plantas bajo rasante, con una superficie edificable de 183.170, 41m2. Se encuentra en un entorno urbano consolidado de uso residencial, comercial, terciario y dotacional. La tipología predominante es la de bloques abiertos de carácter plurifamiliar. En cuanto al transporte de carácter público es bueno, con paradas de metro (líneas 7 y 9) y de autobuses en el entorno, que permiten una buena conexión con el resto de la ciudad. En cuanto a cercanías, las más cercanas son la de Pitis (C-3, C-7 y C-8, barrio Mirasierra) Además, dispone de una buena conexión con la M-30, la M-40, la Nacional I y la autovía de Colmenar Viejo. El Barrio del Pilar se encuentra en el distrito de Fuencarral-El Pardo, al norte de Madrid. Está situado cerca de la autopista A-1 (Autovía del Norte). Es conocido por ser una zona tranquila y familiar, con muchas comodidades y servicios, como escuelas, centros de salud, parques, supermercados y centros comerciales. Referencia catastral: 9511746VK3891B0001GF Si desea más información, llámenos sin compromiso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pilar, Fuencarral, Madrid

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Domus RS

Domus RS es una compañía especializada en la gestión, desarrollo y comercialización de pro...

Ref. anunci:

SBRE-0024141

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Domus RS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.