Tornar al llistat

Terreny en venda a Rural de 9872 m²

135.000 €
9.872 m²

Descripció

¡Increíble oportunidad de inversión en Guadalcacín! Se vende un magnífico terreno agrícola con escritura situado en las proximidades de la pedanía de Guadalcacín, con una extensión de 9.872 metros cuadrados. Este terreno ofrece una ubicación privilegiada en un entorno tranquilo y natural. La parcela cuenta con una encantadora casa, que incluye un acogedor salón y una amplia cocina, donde podrás disfrutar de agradables momentos en familia o con amigos. Además, dispone de baño, proporcionando comodidad y funcionalidad. Una de las ventajas más destacables de esta propiedad es la presencia de una preciosa piscina, donde podrás refrescarte y relajarte durante los días cálidos de verano. Disfruta de momentos de diversión y tranquilidad en tu propio oasis privado. Además, el terreno cuenta con un pozo de profundidad, lo cual garantiza el suministro de agua durante todo el año. También cuenta con un pozo de riego comunitario, lo que facilitará el cuidado de tus cultivos y jardines, convirtiendo este terreno en un verdadero paraíso natural. La parcela se encuentra rodeada de un entorno natural único, con impresionantes vistas panorámicas y una paz inigualable. Este lugar es ideal para aquellos amantes de la naturaleza y que deseen disfrutar de la tranquilidad que ofrece vivir en el campo, sin renunciar a las comodidades de la vida moderna. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno excepcional en Guadalcacín. ¡Llama ahora para obtener más información y concertar una visita! ¡No te arrepentirás de invertir en este lugar lleno de posibilidades, belleza natural y una hermosa piscina que hará las delicias de toda la familia! Si lo deseas, también ofrecemos el servicio opcional de intermediación financiera, brindándote asesoramiento y apoyo en la gestión de tu financiamiento. Podemos ayudarte a encontrar las mejores opciones para hacer realidad tu proyecto y facilitar la adquisición de este maravilloso terreno.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Rural, Jerez de la Frontera

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

TECNOCASA JEREZ NORTE

Ref. anunci:

102213082

Última actualització:

20/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb TECNOCASA JEREZ NORTE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.