Tornar al llistat
10 FotosVídeo

Terreny en venda a Aljaraque de 1347 m²

129.590 €
1.347 m²

Descripció

EXCELENTE PARCELA EN LA PRESTIGIOSA URBANIZACIÓN DEHESA DE GOLF. HUELVA Esta es sin duda una oportunidad única, Una Parcela excepcional en la prestigiosa Urbanización Dehesa de Golf, ubicada en Aljaraque, Huelva. Esta parcela es una verdadera joya en la codiciada Urbanización Dehesa de Golf, en Aljaraque. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir una de las pocas parcelas restantes! La urbanización se encuentra en un entorno natural privilegiado, a solo 8 kilómetros de la ciudad de Huelva y a 15 kilómetros de las hermosas playas. La ubicación de la parcela es inmejorable, en la calle Alerce, una de las más exclusivas por su proximidad al paraje natural y a la Escuela Municipal de Música. Con una superficie de 1.347 m2, esta parcela es perfecta para construir la casa de lujo de tus sueños. Ya contamos con un anteproyecto, pero también tienes la opción de personalizarlo según tus gustos y estilo de vida. Si deseas vivir en una de las mejores zonas residenciales de Aljaraque y Huelva, rodeado de instalaciones deportivas, paisajes naturales y un club de golf, esta parcela es la opción ideal. No dudes en solicitar más información. Un agente especialista en Nuevos Proyectos y Promociones estará encantado de asesorarte de forma confidencial. ¡No dejes escapar esta oportunidad! *NOTA: La información publicitaria y el precio podrían variar en cualquier momento durante la vigencia del anuncio, por ello esta información no supone carácter contractual. Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria e impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) y F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada y descriptiva) a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. En SEGURA AMANSUR somos una agencia inmobiliaria que colabora con otras inmobiliarias, profesionales y asociaciones, por ello si es Usted un profesional y cuenta con un comprador potencial, hable con nosotros para organizar un visita y compartición.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Aljaraque

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

SEGURA AMANSUR INMOBILIARIA

SEGURA AMANSUR ES LA 1ª INMOBILIARIA DE HUELVA ESPECIALISTA EN LA VENTA DE VIVIENDAS PREMI...

Ref. anunci:

2631

Última actualització:

06/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SEGURA AMANSUR INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.