Tornar al llistat

Terreny en venda a Zona Centro de 167 m²

220.000 €
167 m²

Descripció

Casa en venta en Xirivella, situada en una parcela de 167m2, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un proyecto emocionante en una ubicación privilegiada.   Ubicada junto a la plaza de la iglesia de Xirivella, esta casa tiene la distinción de estar en una zona tranquila con acceso a dos calles, lo que garantiza privacidad y comodidad.    Con la posibilidad de construir bajo y dos alturas, esta propiedad ofrece un lienzo en blanco para convertirse en la casa de tus sueños.   ¿Te imaginas diseñando tu propio hogar desde cero? ¡Esta es tu oportunidad!    Si bien la casa actualmente requiere reformas o incluso un derribo integral, su potencial es ilimitado.   Esta propiedad se beneficia de su proximidad a servicios esenciales. Con el supermercado Mercadona a poca distancia, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano.   Y no podemos pasar por alto la excelente conectividad de esta ubicación. Con un acceso fácil y rápido a la autovía V30, estarás bien comunicado con Valencia y sus alrededores. ¿Te gustaría disfrutar de la conveniencia de estar conectado con importantes vías de transporte?     En resumen, esta propiedad ofrece una emocionante oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada. ¿Estás listo para dar el primer paso hacia la realización de tus sueños de vivienda? ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir el potencial ilimitado que esta casa tiene para ofrecer!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Centro, Xirivella

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RK Palanca Fontestad

Especialistas en la compra, venta y alquiler de inmuebles de la zona norte de valencia, Va...

Ref. anunci:

PL_04565

Última actualització:

28/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RK Palanca Fontestad

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.