Tornar al llistat

Terreny en venda a carretera Las Fuentes de 8834 m²

1.500.000 €
8.834 m²

Descripció

Parcela comercial en venta en Alcossebre Parcela comercial urbana urbanizada con un tamaño de 8.521 m2. La parcela fue utilizada hace años como jardín recreativo con gastronomía y discoteca con gran piscina y toboganes acuáticos. En total, actualmente hay edificios con una superficie construida de aproximadamente 1.200 m2 en la propiedad. Existe un estudio de detalle para la construcción de un hotel de 4 plantas. Los usos concebibles en este lugar incluirían una residencia de ancianos o una clínica privada. Usos Permitidos: - Hoteles todas categorías - Recreativo todas categorías - Oficinas - Almacén algunas categorías - Industrial Ind 1 - Aparcamientos en algunas categorías - Terciario comercial en todas sus categorías Alcossebre, un lugar ideal en la Costa del Azahar para disfrutar de tranquilidad, playas limpias y buena comida. La localidad se extiende unos 10 km a lo largo de la costa y ofrece 5 playas galardonadas cada año con la bandera azul por la calidad de sus aguas. Aquí no encontrará una hilera de rascacielos, sino que podrá disfrutar de la Sierra de Irta, una extensa reserva natural que rodea el pueblo. La parcela ofrecida se encuentra en el centro del pueblo, con todas las tiendas para las necesidades diarias a poca distancia. La playa con su paseo marítimo y restaurantes típicos está a 5 minutos a pie, y la reserva natural con posibilidades de senderismo linda directamente con la propiedad. Hay un puerto deportivo en el pueblo. Alcossebre ha mantenido su carácter original, un lugar ideal para familias o personas que buscan paz y tranquilidad lejos de las multitudes. No hay que olvidar que el interior es un paraíso para ciclistas y motociclistas; carreteras en perfectas condiciones con muy poco tráfico. El aeropuerto de Castellón AEROCAS está a unos 20 km y el de Valencia a una buena hora. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alcossebre, Alcalà de Xivert

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Villas Azahar Alcossebre

En Villas Azahar Alcocebre tenemos la vivienda que estás buscando. Nuestro equipo de profe...

Ref. anunci:

0801232302

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Villas Azahar Alcossebre

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.