Tornar al llistat
11 FotosVídeoPlànols

Terreny en venda a calle Badum de 3000 m²

250.000 €
3.000 m²

Descripció

Gran Parcela exclusiva de aprox. 3.000 m2 para construir un chalet de alto standing con unas vistas excepcionales de toda la costa Mediterraneo y la ciudad. La parcela domina el resto del Conjunto al estar situada en el punto más alto de la urbanización. La parcela con una suave ladera tiene una edificabilidad de 264 m2. Existe un ante proyecto para la construcción de una villa representativa, que con mucho gusto pondremos a su disposición si lo solicita. Es un Conjunto residencial de alto standing, situada en la Urbanización Las Fuentes y con magníficas vistas al Mar Mediterráneo. El conjunto completo permite la disposición de 8 viviendas unifamiliares aisladas, en parcelas de gran tamaño (desde 1.600 m² hasta 3.100 m²) así como de un conjunto residencial cerrado con servicios propios de piscina y zona deportiva, conjunto éste con un total de viviendas y apartamentos que según la tipología elegida a promocionar podría estar entre 40 y 52 unidades, combinándose viviendas tipo dúplex y apartamentos de menor tamaño todos ellos con amplias terrazas y plazas de aparcamiento y trastero. Alcocebre (Castellón) junto al puerto deportivo. Alcocebre es, hoy en día, uno de los lugares más acogedores de la Costa del Azahar (Castellón). En este punto, la Costa del Azahar recupera la virginidad armoniosa entre el verde y el azul del mar mediterráneo, con sus calas, playas y pinos. Concierte rápidamente una cita en nuestra oficina, donde estaremos encantados de explicarle toda la planificación y, a continuación, visitar la parcela. Tenemos 2 parcelas en venta, contáctenos bajo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alcossebre, Alcalà de Xivert

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Villas Azahar Alcossebre

En Villas Azahar Alcocebre tenemos la vivienda que estás buscando. Nuestro equipo de profe...

Ref. anunci:

0806162306

Última actualització:

16/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Villas Azahar Alcossebre

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.