Tornar al llistat

Terreny en venda a Nucia (la) de 2062 m²

500.000 €
2.062 m²

Descripció

Suelo urbano sito en el Plan Parcial "EL COLLAO" de La Nucia, localidad de la provincia de Alicante, con una población de 19.000 habitantes y situada a 7 km de Benidorm, por autovía, a 8 km de Altea y provista de todas las instalaciones de una ciudad de mayor tamaño, destacando sus instalaciones deportivas, sanitarias y sus numerosos supermercados. El solar tiene una superficie aproximada de 2.100 m2. , con unas vistas inmejorables al mar y el Peñón de Ifach ya que se encuentra situado en la parte alta del plan parcial. Está situado a 100m de las Escuelas Municipales y del Instituto de Enseñanza Superior, a escasos 300m de Mercadona, 500m del Centro de Salud, 700 del Ayuntamiento y 200 m de lo que hoy es el centro neurálgico del Pueblo. El plan parcial se encuentra prácticamente desarrollado en su totalidad, considerándose la ubicación del solar como casco urbano ya que todo el entorno esta edificado y habitado durante todo el año. Las posibilidades de construcción se encuentran definidas en la ficha urbanística facilitada por el Ayuntamiento. Considerando la posibilidad de ubicar 10 viviendas unifamiliares adosadas. Usos permitidos: - Uso de vivienda: 1ª y 2ª. - Uso terciario (art. 13.4 del PG-88): Se admite en parcelas de uso residencial, los usos dotacionales y los siguientes usos terciarios: hostelería, comercio minorista, taller artesanal, sanitario en categoría de dispensario y clínica, servicios de atención a la persona (peluquería y similares), restaurante y oficinas, se prohíben expresamente los apartamentos turísticos. Dichos usos distintos del residencial deberán ejercerse en edificio exclusivo permitiéndose, no obstante, su compatibilidad con el uso residencial, cuando se ejerzan en la propia vivienda del titular de la actividad. Puede acceder a toda nuestra oferta inmobiliaria, clickando sobre nuestro logo. La información contenida en este anuncio se muestra a título informativo y no es vinculante ni tiene valor contractual, pudiendo contener algún error. Para valorar el contenido del anuncio es conveniente visitar el inmueble. WE SPEAK ENGLISH! ? ?-?! Disponibilidad inmediata. Se puede visitar y reservar. No dude en llamar para concertar una visita. La información del inmueble es simplemente a nivel informativo y no constituye ninguna relación contractual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nucia (la)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Tatiana Cozma

Agencia Registrada con el RAICV1988 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de...

Ref. anunci:

98283328

Última actualització:

31/05/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Tatiana Cozma

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.