Tornar al llistat
5 FotosVídeo

Terreny en venda a El Pinillo de 2600 m²

1.800.000 €
2.600 m²

Descripció

Terreno en venta. Torremolinos Inmejorable ocasión para invertir y desarrollar un proyecto residencial en Torremolinos. Estratégicamente ubicada, es una parcela equidistante con Torremolinos y Arroyo de la Miel, en una zona residencial consolidada y en pleno crecimiento así como su proximidad al área del polígono de El Pinillo. Tiene una extensión total de 2600m2, Permite hasta 13m de altura distribuidos en PB+3 con un 45% de ocupación maxima y respetando 4m de lindero según PGOU vigente. La parcela se encuentra a pocos minutos andando del centro del pueblo y sus playas. Torremolinos ofrece una variada oferta gastronómica local e internacional. Además, todos los servicios, incluyendo Centros de Salud público, centros médicos privados, colegios, bancos, hipermercados y comercios, asi como una excelente conexión mediante su parada de tren de cercanías. Junto a la calidad y variedad de servicios, Torremolinos ofrece la posibilidad de una vida tranquila en la Costa de Sol sin renunciar a sus innumerables opciones de ocio a lo largo de sus 7 Km de litoral. Algunas distancias de referencia destacan su excelente ubicación: 1500m de la playa de La Carihuela; 2,5Km de Puerto Marina, 5 minutos a Arroyo de la Miel, 15 minutos al aeropuerto; 20 minutos a Málaga capital. Consúltanos! Podemos visitarlo y darte más información. Encuentra más en TUHOME // Personal Shopper Inmobiliario España ¡Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en enterarte de nuestras novedades! Instagram: @tuhome. es Facebook: TuHome Personal Shopper.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Pinillo, Torremolinos

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

TuHome

Desde el año 2014, somos una empresa familiar trabajando en la gestión y la comercializaci...

Ref. anunci:

TH-1878

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb TuHome

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.