Tornar al llistat

Terreny en venda a Mijas Golf de 754 m²

175.000 €
195.000 €
754 m²

Descripció

Situada en la zona de Loma Del Flamenco, Mijas, esta parcela de 754 metros cuadrados ofrece una oportunidad excepcional para crear una casa de ensueño con vistas al mar. La parcela tiene una posición única para disfrutar del amanecer y del cálido sol de la tarde, gracias a su orientación sureste. Es una de las pocas parcelas de la urbanización con vistas al mar, lo que la convierte en un hallazgo único. La urbanización se encuentra actualmente en fase de desarrollo, con el trazado de infraestructuras viarias y de agua, prometiendo comodidades modernas en medio de la belleza natural. Con una licencia urbanística ya en vigor, la parcela está lista para la construcción, lo que permite un comienzo sin problemas a su proyecto. Su ubicación cerca de Mijas Golf aumenta su atractivo, ofreciendo opciones de ocio y entretenimiento a tiro de piedra. Los servicios esenciales están convenientemente cerca, con los principales supermercados a menos de 7 minutos y el Colegio San Antonio a 6 minutos en coche, asegurando que las necesidades familiares se satisfagan fácilmente. Para aquellos que valoran la tranquilidad de la naturaleza sin dejar de estar al alcance de la vida de la ciudad, esta parcela es ideal. El entorno natural ofrece un refugio tranquilo, mientras que la vibrante ciudad costera de Fuengirola está a sólo 10 minutos en coche, proporcionando acceso a las playas, restaurantes y tiendas. Esta parcela representa una mezcla perfecta de belleza natural, comodidad y potencial, lo que la convierte en el lugar ideal para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños en un lugar tranquilo pero accesible.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Mijas Golf, Mijas

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

MPDunne & Hamptons International

MPDunne & Hamptons International es una agencia inmobiliaria de lujo, líder en Marbella. ...

Ref. anunci:

MPP5359

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MPDunne & Hamptons International

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.