Tornar al llistat
68 FotosVídeos

Terreny en venda a polígono Diseminado de 183155 m²

685.000 €
183.155 m²

Descripció

¡Gran oportunidad de inversión en el mundo ganadero! Se pone a la venta una finca vallada de ganadería única, que cuenta con todas las comodidades y facilidades necesarias para desarrollar un exitoso proyecto agropecuario. Aquí tienes los detalles destacados: 1-Características Principales: -Ubicación: La finca se encuentra en una zona privilegiada, con fácil acceso y en un entorno tranquilo y natural. -Extensión Total: Mas de 18 hectáreas de terreno, ofreciendo un amplio espacio para el desarrollo de actividades ganaderas y otras oportunidades de inversión. 2-Instalaciones Ganaderas: -Vallado de Seguridad: La finca está completamente vallada, proporcionando un entorno seguro y controlado para la ganadería. -Plaza de Toros: Una característica única que agrega valor y versatilidad a la propiedad, ofreciendo oportunidades para eventos y actividades relacionadas. 3-Infraestructura Ganadera: -Instalaciones: Con más de 283 metros de instalaciones ganaderas y establos, la finca está equipada con infraestructuras para el cuidado y manejo eficiente del ganado. 4-Servicios y Comodidades: -Agua de Red Municipal: Garantizando un suministro estable y de calidad para todas las actividades de la finca. -Luz de Red Municipal: Facilitando el funcionamiento eficiente de las instalaciones y permitiendo actividades nocturnas. 5-Espacios Adicionales: -Almacén de Eventos: Perfecto para organizar eventos, cuenta con chimenea, aseo y cocina para atender a los invitados. 6-Superficie Total: 183.155 metros cuadrados: Un espacio amplio que ofrece flexibilidad para diversos proyectos y usos. Esta finca es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un proyecto ganadero de alto potencial, con instalaciones, servicios completos y una ubicación estratégica. Para más información y visitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Álora

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

grupo inmobiliario guadalhorce

Ref. anunci:

103229523

Última actualització:

20/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb grupo inmobiliario guadalhorce

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.