Tornar al llistat
25 FotosVídeos

Terreny en venda a Álora de 42347 m²

75.000 €
42.347 m²

Descripció

Se trata de un terreno de secano con almendros y algarrobos donde se pueden plantar unos 700 algarrobos árboles más y poner la finca en máxima producuón con rentabilidad asegurada. Cuenta con punto de luz y un llano con vistas espectaculares. El punto de agua hay que solicitarlo en el ayuntamiento (el depósito municipal de agua se encuentra a escasos metros de la parcela. El acceso es muy bueno con escasos metros de carril desde la pedanía de Bellavista. Cómo se puede apreciar en las fotos y videos, las vistas desde la finca son espectaculares. Un lugar tranquilo donde desconectar y disfrutar del entorno. Álora es municipio de interés turístico, ubicado en el Valle del Guadalhorce, a 40 kms de Málaga y sus playas, siendo un pueblo con bonitas tradiciones culturales y con espectaculares parajes naturales como El Chorro (Caminito del Rey), Monte Hacho, Sierra de Aguas, Río Guadalhorce, Los Lagares, etc. , un buen pueblo donde vivir. Cuenta con línea regular de tren y bus, hasta Málaga y la Costa del Sol, o hacia los pueblos del interior. Una buena oportunidad para adquirir un buen inmueble en un pueblo típico andaluz, ya sea como residencia habitual, para ocasiones especiales o como inversión turística. Facilitamos toda la información que necesites sin compromiso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Álora

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

grupo inmobiliario guadalhorce

Ref. anunci:

BELLAVISTA PINOS

Última actualització:

03/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb grupo inmobiliario guadalhorce

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.