Tornar al llistat
4 FotosPlànols

Terreny en venda a calle Nueva de 346 m²

139.500 €
346 m²

Descripció

A 450 metros de la playa de San Cristóbal, en pleno centro, a cinco-diez minutos andando de todo, supermercados, próximo nuevo mercado, plaza del ayuntamiento, restaurantes, tiendas, colegios, etc. En una famosa calle al inicio del casco antiguo, se encuentra esta parcela para construir 4 apartamentos, con un proyecto magnifico del estudio de arquitectura de Fernando Vallejo, perfectos para una primera vivienda o para invertir como apartamentos turísticos gracias a su alta rentabilidad por su magnífica ubicación. Un proyecto listo y preparado para empezar a construirse, con todos los trámites realizados, esperando solo el inversor que quiera ponerlo en marcha. Una magnífica oportunidad de inversión para pequeños inversores con una alta rentabilidad bien por la venta de las propiedades o bien por la gestión como propiedades turísticas. En Ambos casos, MATCH POINT le ayudara y acompañara en todo el proceso, partiendo del magnífico proyecto del arquitecto, buscando constructoras, gestionando la obra con los mejores profesionales locales, comercializándolas las viviendas, en su promoción y venta o bien en la explotación de las mismas. Una buena inversión al alcance de casi todos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almuñecar, Almuñécar

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Match Point Real Estate S.L

14 años de experiencia, Cientos de clientes satisfechos, que han vendido, comprado o alqui...

Ref. anunci:

221123

Última actualització:

15/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Match Point Real Estate S.L

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.