Tornar al llistat

Terreny en venda a Linares de la Sierra de 409975 m²

290.000 €
409.975 m²

Descripció

En el corazón del Valle Escondido, en el precioso municipio de Linares de la Sierra, encontramos esta fantástica finca ganadera de algo más de 40 Ha. De la extensión total de la finca, aproximadamente 7Ha son de alcornocal con una producción aproximada de 300 quintales de corcho. La próxima saca del corcho es en 2024. El resto de la superficie de la finca está compuesto de encinar con una gran densidad de arboleda y buena salud de la misma, que permite engordar unos 40 cerdos ibéricos dentro de la D. O. P. Jabugo. La finca se encuentra vallada en todo su perímetro con malla ganadera y tiene dos accesos desde el pueblo por carriles en buen estado por los que se puede acceder con cualquier tipo de vehículo. Dentro de la finca también encontramos carriles para las labores forestales y ganaderas. Uno de los carriles separa la extensión principal de un cercado de aproximadamente 2 Ha, vallado también en su totalidad que facilita el manejo del ganado. Por uno de sus accesos, a escasos 300 metros de la entrada, encontramos una casa monte a rehabilitar de unos 150m2 de superficie en la que se podría construir un bonito cortijo, frente a él, una bonita era y algunas instalaciones para el manejo del ganado. La finca posee también un monte de piedra de unos 20m2 para el refugio del ganado, y otra ruina de unos 16m2. La finca linda por el oeste con la ribera de Linares y es atravesada por un arroyo en su vertiente norte, además de contar con varias balsas de agua y un pozo artesanal excavado a mano que actualmente se encuentra tapado, ya que el uso de esta finca siempre ha sido ganadero e incluso en años de extrema sequía, los animales pueden beber en la ribera, ya que esta nunca se seca. Posee una localización de ensueño, encontrando lugares con vistas panorámicas que dejan sin palabras, y goza de una gran riqueza forestal y cinegética. Es una perfecta finca tanto para fines ganaderos como de recreo, al ser una de las propiedades más grandes y bonitas del término municipal de Linares de la Sierra. El precio de venta no contempla los honorarios de la agencia, así como los impuestos y gastos derivados de la compra.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Linares de la Sierra

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Sevilla Properties

Ref. anunci:

El_Coto-Cañadillas-Linares

Última actualització:

22/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Sevilla Properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.