Tornar al llistat
7 FotosVídeosPlànols

Terreny en venda a calle Fuente Reinas de 198 m²

82.000 €
88.000 €
198 m²

Descripció

Parcela esquina a dos calles en Zona de Reinas. La parcela se encuentra en una zona muy buena de nueva expansión, donde se está consolidando como un barrio de gente que busca tener a su familia en un entorno tranquilo, pero próximo al centro, como antaño, cuando jugábamos en las calles. La parcela ofrece la posibilidad de la construcción de una cómoda vivienda con todos los servicios necesarios y que puede distribuirse de la siguiente manera tal como muestran un boceto de una vivienda de planta semisótano, planta baja y dos altas. En la planta semisótano con entrada natural por el desnivel de la calle se accede a un amplio garaje con capacidad para varios vehículos y un patio trasero orientado al Este con bonitas vistas al campo. Planta Baja con entrada directa desde la Calle Fuente Reinas, sin barreras arquitectónicas entramos a una practica y bonita terraza orientada al Oeste desde la que se accede a la vivienda que cuenta con gran salón comedor, cocina, dormitorio cuarto de baño y patio trasero. Planta primera con cuatro dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos, uno de ellos integrado en el dormitorios principal, así como un amplio armario vestidor también integrado en el dormitorio principal. Planta segunda totalmente diáfana con posibilidad de distribuir mas dormitorios o un gran salón o zona de juego o estudio para los pequeños de la casa. En una zona que está creciendo mucho en los últimos años y que dispone de todo tipo de servicios tales como supermercado, colegio, instituto, juzgado y a solo 5 min del centro. Llámanos y te informamos de todo. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este solar en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Requena

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria Ribes

Inmobiliaria Ribes, de confianza

Ref. anunci:

01278

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Ribes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.