Tornar al llistat
31 FotosPlànols

Terreny en venda a paseo Ruta del de 1100000 m²

2.500.000 €
1.100.000 m²

Descripció

VENTA FINCA EN ARDALES Maravillosa finca en la zona de Ardales con un terreno de alrededor 110 hectáreas y sobre 300 m2 construidos. Precio a convenir. El terreno se reparte en 16.5 ha de olivos, 50 ha de almendras, 3 ha de frutales y resto de monte. Tiene agua de manantial y luz eléctrica de transformador. Ubicada muy cerca del pantano del Chorro y el famoso Caminito del Rey, puente construido a 105 m de altura en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, uno de los paisajes más espectaculares de la sierra malagueña, con paredes escarpadas y de altura considerable, entre las que discurre el río Guadalhorce, además se puede apreciar en las zonas más altas del Desfiladero cabras montesas, y en las zonas más bajas junto al agua, se pueden encontrar animales más pequeños como el mirlo o el vencejo. También se pueden encontrar mamíferos como lirones o ginetas. En las partes medias de La Garganta se pueden observar halcones, el cernícalo vulgar y el azor, así como diferentes rapaces de medio tamaño. En la cumbre, las grandes rapaces como el águilas o el buitre leonado tienen a sus crías y por ello es feudo de nidificación. Por todo esto, la finca es una gran oportunidad de inversión como establecimiento turístico, ya que ofrece unas espectaculares vistas de toda la zona. ¡Consúltenos sin compromiso!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ardales

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

TESS Inmobiliaria

Somos tu agencia inmobiliaria en Alhaurín de la Torre. Expertos en alquiler vacacional y v...

Ref. anunci:

TE5195

Última actualització:

29/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb TESS Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.