Tornar al llistat
28 FotosVirtual TourVídeos

Terreny en venda a Santa Cristina - San Rafael de 9855 m²

2.550.000 €
9.855 m²

Descripció

Inmobiliaria International te presenta este fabuloso terreno en la Ctra de Coín, ubicado en la avenida principal de Churriana en Málaga. Tiene acceso directo por la vía de servicio y se encuentra junto al acceso de la carretera N-340 junto a una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. Se encuentra a 2 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga con rápido acceso a la autovía A7 de la Costa del Sol, a cinco minutos de IKEA y su parque comercial, de la playa de Los Álamos, del club de golf Parador y el centro comercial Plaza Mayor. El terreno de 9.855M2 está compuesto por 4.500M2 de "suelo urbano consolidado" en los que los parámetros reguladores de la edificación serán los mismos que los de las ordenanzas de las parcelas colindantes. TIPO: INDUSTRIAL-1 PRODUCTIVO-4. El uso de los servicios terciarios del terreno será de tipo "Comercio". Por otro lado, y, físicamente unidos 5.355M2 de suelo agrario, el cual según información recogida en el Departamento de Planeamiento de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga, está enclavado en un área de tipo productivo empresarial y uso compatible Industrial de tipo 1-A y 2 por el instrumento de desarrollo del Plan Parcial de la condición de desarrollo. En cumplimiento con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos inherentes a la compraventa: gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio. No pierda esta ocasión y llámenos, estaremos encantados de recibirle y proporcionarle más información.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santa Cristina - San Rafael, Cruz de Humilladero, Málaga

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria International Real Estate Services

Ref. anunci:

MAL-405-CB

Última actualització:

22/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria International Real Estate Services

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.