Tornar al llistat
5 FotosPlànols

Terreny en venda a Valdetorres de Jarama de 2554 m²

190.000 €
2.554 m²

Descripció

La parcela de 2.554m² está ubicada en zona residencial, cercana al núcleo urbano de Valdetorres de Jarama en un entorno natural bien comunicado con varias líneas de autobús y dónde disfrutar de la tranquilidad. Además cuenta con servicios públicos como parques, centros deportivos, centros educativos y de salud. El acceso se realiza por la carretera M-103. La urbanización se encuentra a 30km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Modular Home ofrece esta parcela en venta junto con una propuesta integral que incluye el diseño y la construcción de una vivienda prefabricada independiente. Este proyecto presenta un estilo vanguardista, garantizando altos estándares de calidad y sostenibilidad a través del sistema MH SYSTEM. El precio total de la parcela, junto con el proyecto sugerido por Modular Home es de 652.000€. Modular Home construye la vivienda en el terreno que será comprado previamente por el autopromotor, e incluye en el precio: Coste de terreno. Proyectos Básico, de Ejecución y direcciones de obra de arquitecto + aparejador. Licencia de Obras y Licencia de Primera Ocupación. Tramitaciones necesarios durante toda la obra. Movimientos de tierra y adecuaciones de firme. Construcción llave en mano de Vivienda según memoria de calidades Única con climatización por aerotermia, suelo radiante refrescante y armarios según plano. Piscina con clorados salino. Pavimentación exterior según plano. Vallado de la parcela, puerta peatonal y de vehículos. Enganches a servicios públicos: electricidad, saneamiento. La vivienda prefabricada (no incluida en el precio) es el modelo Rothko 215 de Modular Home distribuida en dos plantas y una superficie de 162,96m². Dispone de salón-comedor-cocina, 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño incluido, además de otro baño completo y un aseo. Además de la superficie interior de vivienda, el proyecto incluye 12,60m² de pérgola de acceso, 24,50m² de porche junto al salón otro porche en la planta alta que forma parte de la habitación principal y terraza en planta superior de 6m² compartida por dos dormitorios. La vivienda unifamiliar independiente será construida según sistema constructivo propio denominado MH System y Memoria de Calidad Única. Construcción en estructura de hormigón con las que se obtienen unas claras ventajas frente a la construcción tradicional, ya que se disminuyen considerablemente los tiempos de ejecución y costes. El tamaño y la memoria de calidades de la vivienda es completamente personalizable, ya que en la parcela de referencia se pueden construir hasta 350m² de edificación con una distribución y acabados a medida del cliente, proyecto que se debería presupuestar en caso de que el cliente estuviera interesado. Te ayudamos con el asesoramiento en la financiación para la adquisición de la parcela y la vivienda y te acompañamos durante todo el proceso hasta la entrega de la vivienda. Impuestos no incluidos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valdetorres de Jarama

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Modular Home

Modular Home fabrica, construye e instala viviendas industrializadas en España y Portugal....

Ref. anunci:

MP ROTHKO VALDETORRES DE JARAMA - MADRID

Última actualització:

30/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Modular Home

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.